sábado, 18 de julio de 2009

VIGLIETTI Y LEGUIZAMON VISITARON LA TUMBA DE AYRTON SENNA


Eduardo Viglietti y Alejandro Leguizamón visitaron en el día de ayer la tumba de Ayrton Senna en la ciudad de San Pablo, en una visita junto a toda la delegación del TRV6.

El piloto de Chivilcoy regresó a un especial lugar que ya había visitado: "Yo ya había estado aquí pero siempre es especial tener contacto con alguien único e inigualable dentro del automovilismo mundial. Fue lindo para mí además regresar a Granja Viana, un Kartódromo donde disputé una competencia de 24 hs de Karting, la cual espero repetir este año".

Por su parte Leguizamón, oriundo de Capitán Sarmiento, señaló: Fue muy emocionante para mí estar aquí. Le ofrendé a Ayrton mi licencia deportiva como forma de agradecimiento por haber sido quien fue y quien sigue siendo para el automovilismo. Haber tenido contacto con él fue especial, me hubiera gustado conocerlo en vida pero no se pudo dar. El de hoy fue mi humilde homenaje a uno de los más grandes”.

Hoy sábado Viglietti y Leguizamón acompañan al TRV6 en el autódromo de Interlagos como parte de la delegación argentina que comparte al fiesta junto a la Fórmula Truck brasilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario