lunes, 13 de julio de 2009

LEGUIZAMON SE RECUPERA Y ES TRASLADADO


Alejandro Leguizamón se recupera del fuerte accidente sufrido ayer en ocasión de la largada de la segunda final del año de la clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de Bahía Blanca.
En el Hospital Español de la ciudad bahiense, Alejandro se encuentra internado y en plena recuperación de las heridas sufridas en el fuerte choque. Leguizamón sufrió la rotura de dos vértebras lumbares y la fractura de los dedos de su pie derecho. Al mismo tiempo posee un corte de 7cm en el arco superciliar derecho.
El piloto de Capitán Sarmiento, quien mantiene su buen humor, será trasladado hoy a su ciudad natal, donde iniciará una recuperación de 90 días, y al respecto señaló: "Estoy sereno al respecto de las lesiones que sufrí y al ser un deporte de riesgo, es algo que puede suceder, por lo que me queda iniciar la recuperación con muchas ganas pensando en sanarme del todo y volver a las pistas. Estoy eternamente agradecido a todos mis colegas que me llamaron e hicieron llegar sus saludos, a la gente de MAC y a toda la categoría, que estuvieron en todo momento junto a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario