lunes, 13 de julio de 2009

ROMANO SIN SUERTE EN LA RIOJA


Federico Romano tuvo poca suerte hoy en la segunda tanda clasificatoria de la clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de La Rioja.

Sobre el Ford Fiesta del equipo Arroyito Motorsport, el piloto bahiense venía mejorando su propio registro en una vuelta en plena velocidad pura, pero su máquina se cruzó motivo de la gran cantidad de tierra en el circuito.

Al cruzarse, Romano impactó contra el Fiesta de Diego Illescas, dañándose ambas máquinas. Lamentablemente Illescas increpó a Romano, quien obviamente no tuvo la intención y además también fue perjudicado.

De este modo "Fede" se quedó sin largar en la serie y por lo tanto, por un aspecto reglamentario, tampoco podrá largar la final de mañana.

Federico Romano: "Yo venía en quinta a fondo pero había mucha tierra atrás y se me cruzó. Illescas venía lento y lo choqué, ambos autos dañados, aunque él después decidió increparme, lo cual deja mucho que desear de su parte. Lamentablemente no hay tiempo de repación y no largamos ni la serie ni la final. Hay que pensar en la que viene, no queda otra"-


No hay comentarios:

Publicar un comentario