martes, 21 de julio de 2009

Viglietti - Interlagos



Eduardo Viglietti completó un gran fin de semana junto a toda la delegación del TRV6 y Top Race Junior en el autódromo de Interlagos, en San Pablo, Brasil.

Luego de la visita a la tumba de Ayrton Senna el día viernes, el piloto de Chivilcoy compartió el fin de semana junto a otras personalidad y disfrutó del espectáculo de la Fórmula Truck brasilera.

Viglietti se reencontró con Felipe Giaffone, quien actualmente corre en Fórmula Truck pero lo conoce a Eduardo desde la época de Karting. "Un gusto haberlo visto a Felipe, corrimos mucho tiempo juntos y que me reconozca es un placer y cuando vaya a Argentina quedamos en vernos nuevamente en ocasión de la carrera de septiembre".

Eduardo también dialogó con Ingo Hoffman, ex F1 y campeón de la Copa de las Naciones y el Stock Car Brasilero. "Es un orgullo para mí sacarme una foto con alguien que tiene 56 años y se retiró en un nivel bárbaro de manejo, es un ejemplo a seguir"

Debora Rodrigues es una piloto brasilera que compite en la Fórmula Truck, junto a quien Eduardo Viglietti también compartió un momento previo a salir a pista.

Por último todos los pilotos que viajaron del Top Race Junior se sacaron una foto con el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario