lunes, 13 de julio de 2009

MINARDI FUE 8º Y SUMO EN SAN RAFAEL


Pablo Minardi finalizó 8º en la 4ta final de la temporada de la clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo "Las Paredes" de San Rafael, a bordo del Ford Fiesta del equipo Arroyito Motorsport.
El piloto de Carapachay largó decimoquinto, pero desde la partida esquivó inconvenientes y se dedicó a avanzar, ganando puestos importantes con maniobras destacadas, aprovechando otros abandonos, y alcanzar la meta en la 8ª ubicación.
Luego de recibir la bandera a cuadros el motor del Fiesta se terminó de romper, mostrando una falta de potencia sobre el final de la carrera que le impidió incluso ganar algunos puestos más.
Pablo Minardi: "Fue una linda carrera, peleada y con muchos incidentes, en los cuales por suerte no me vi involucrado. Pude avanzar y podría haberlo hecho más, pero sobre el final levantó temperatura y tuve que levantar por momentos y regular, por lo que aguanté y sumé, ya que el motor se rompió justo al cruzar la meta. Estoy conforme con haber sumado ya que mostramos que somos protagonistas y estamos entre los diez. Iremos a la próxima con las mismas ganas de sumar e incluso subir al podio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario