lunes, 13 de julio de 2009

MINARDI SUMO BIEN EN LA APERTURA DEL CERTAMEN


Pablo Minardi finalizó en la 5º ubicación en la primera fecha de la temporada de la clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, sobre el Ford Fiesta del equipo Arroyito Motorsport.
El piloto de Carapachay largó hoy desde la sexta fila en la final, más precisamente desde la decimosegunda colocación, pero inmediatamente comenzó a avanzar en el clasificador y superar competidores, aprovechando el buen ritmo de su Fiesta y el desgaste de las otras máquinas.
Su conocimiento del trazado platense le brindó ventaja sobre sus rivales, superándolos en lugares claves y avanzando en la final hasta recibir la bandera a cuadros en la 5º posición, sumando importantes puntos en el inicio del certamen y mostrándose candidato para el resto del certamen.
Minardi terminó 5º detrás de Maximiliano Fontana, Luciano Larroude, Luis Estivill e Iván Ciccarelli, y delante de Juan Manuel Passera, Ariel Micheletto, Diego Pérez, Damián Romero y Jerónimo Teti.
Pablo Minardi: "Estoy muy contento con haber comenzado así el año, ya que sumé buenos puntos y eso es importante. De todos modos estaba para más, ya que largué adelante la serie pero se cortó el cable del embrague en la largada de la batería. Eso ya nos retrasó algunos puestos, sino creo que hubiera peleado la punta en la final de hoy. Quiero agradecerle al equipo y a mis importantes sponsors por todo el esfuerzo que hacen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario