lunes, 13 de julio de 2009

LEGUIZAMON PUSO PRIMERA EN EL MOURAS


Alejandro Leguizamón disputó hoy la primera fecha de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, sobre el Citroen C3 del equipo DM Team.
El piloto de Capitán Sarmiento fue penalizado erróneamente por las autoridades deportivas, quienes alegaron que había tocado a Lucas Bagnera y debiendo Alejandro realizar un pase y siga en los boxes, sanción que lo retrasó y le ocasionó finalizar relegado.
De todos modos el balance de Leguizamón es positivo teniendo en cuenta que se disputó la primera final de manera completa con su propio equipo, sobre todo a pesar de la condición extrema y extenuante por el intenso calor.
Alejandro Leguizamón: "Realmente no toqué a Bagnera pero bueno, si bien no comparto la decisión de los comisarios la respeto por ser ellos las autoridades. Estoy muy conforme con haber completado toda la prueba con tanto calor. Los motores de Gustavo Penín son increíbles y sabemos que en Bahía tenemos que seguir mejorando junto a Martín Ferrari y mi hermano Cristian, los responsables del equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario