lunes, 10 de agosto de 2009

VIGLIETTI SIN SUERTE EN EL MOURAS


Eduardo Viglietti no tuvo suerte hoy en ocasión de la 7ma fecha del Top Race Junior disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, motivo de un golpe recibido en la largada.

El piloto de Chivilcoy tuvo un fin de semana complicado, con problemas en la puesta a punto del Alfa Romeo que le fueron impidiendo girar con normalidad en las diversas tandas disputadas en el trazado platense.

Luego de clasificar retrasado por lo mencionado, Viglietti tuvo hoy una excelente largada en la final, superando varias máquinas, pero el objetivo de seguir y alcanzar la meta se frenó cuando un impacto de Claudio Palazzo dañó significativamente la máquina de Viglietti, dejándolo a un costado y sin chances de seguir.

Eduardo Viglietti: "Estuvimos realmente complicados porque nos falta trabajar en el auto y a mí en lo personal trabajar sobre el manejo del Alfa. En la final largué bien, arriesgué, pero me golpearon fuerte y quedé a un costado. Desde ahora tendremos a Alberto Canapino y toda su gente y confiamos en mejorar, avanzar y desde La Rioja empezar a avanzar dentro del Top Race Junior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario