lunes, 10 de agosto de 2009

LEGUIZAMON CUMPLIO EL OBJETIVO




Alejandro Leguizamón cumplió hoy el objetivo que fue a buscar al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata en ocasión de la 7ma final del Top Race Junior, alcanzando la meta y pudiendo girar el total de las vueltas sobre el Alfa Romeo, en tan solo su segunda presentación dentro del Top Race Junior.

El piloto de Capitán Sarmiento tuvo una buena largada en la mañana de hoy, superando máquinas previo a llegar a la primera curva y encaminándose en una avanzada en el clasificador. Promediando la carrera lamentablemente el embregue mostró inconvenientes, complicando el transitar de Alejandro y retrasándolo respecto a sus rivales.

Si bien no tuvo la misma performance, Leguizamón continuó en carrera dando pelea y logrando una buena captación televisiva en relación a sus importantes sponsors. El objetivo se cumplió al recibir la bandera a cuadros, hecho que se produjo al total de 18 vueltas en la 20º ubicación.

Alejandro Leguizamón: "Realmente empezamos mal el fin de semana y fuimos de menor a mayor hasta completarlo positivamente. El viernes se rompió la caja de velocidades en la primera vuelta de entrenamientos y ya no giramos ese día. Llegamos al sábado en inferioridad de condiciones respecto a nuestros rivales y por eso no clasificamos bien. En la final largué bárbaro, pasé autos pero a las pocas vueltas falló el embrague y perdí la competitividad. De todos modos fue importante seguir y cumplir el total de vueltas, para trabajar y avanzar dentro de las categoría".

La próxima fecha del Top Race Junior, siempre junto al TRV6, será en La Rioja, el 30 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario